Get Adobe Flash player

Artículos

España y Bolívar: perdió el control de su auto y chocó un garage

El conductor de un auto resultó ileso, tras perder el control de su acto e impactar contra la puerta de un garage, ubicado por calle España.

Una mañana accidentada fue la de este miércoles. Dos coaliciones tuvieron lugar con diferencia de pocos minutos y a pocas cuadras una de otra. En el primer caso, la intersección de las calles Bolívar y España, un automóvil Ford Fiesta, se desplazaba por Bolívar, cuando rozó a un Chevrolet Celta y lo envió directamente contra el portón de un garage.

Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, aunque por varios minutos estuvo restringido el tránsito en la zona. El conductor de un auto resultó ileso, pasadas las 8.30, el Celta continuaba incrustado en la puerta del domicilio. El otro de los siniestros viales sucedió por calle Bolívar y San Luis, en el Barrio Camba Cuá, dejando como saldo también  daños materiales. Curiosamente, involucró a dos automóviles marca Chevrolet Agile. El que se desplazaba por calle San Luis resultó con mayor cantidad de golpes, ya que fue colisionado por el que viajaba por Bolívar.